Contenido

Cada pestaña contiene temas relacionados.
http://www.aramaicnt.com/


Menú Contenido

Predestinación y Mesianismo.

¿Qué declara la Biblia sobre el 'llamado' y la 'elección'? Los Padres Apostólicos fueron: ¿arminianos, calvinistas o evangélicos ?

Vistas de página en total

Volver arriba

sábado, 1 de junio de 2019

Engendrado en Mí Seno, Eres el Hijo de Mís Entrañas. Créele a la Biblia, tal cual te lo encuentras. No desglorifices al Señor. No pongas en los labios de Jesús o de Pablo lo que ellos no quisieron decir. "

No ha sido una fe prestada, ni heredada,
ni copiada.
 Han sido 39 años de lucha, servicio, batallas, estudio y oración para poder saber y conocer la Verdad por propia experiencia e investigación, a pesar de que no pocas veces han sido los mismos creyentes los que se

oponen y niegan a dicha Verdad porque prefieren a sus líderes.






"Mi Nombre: Las Entrañas de Yahweh”
Éxodo 23:20-24
“Mí Ángel”

Hijo Mío, en la Eternidad....
".....Yo puse ‘Mi Nombre’ en tus Entrañas, 
y por eso Mi Hijo eres tu, igual que Yo... 
...Tu eres Mi Yo...

...y por eso en Mi Seno está Tu Habitación…. 
...y desde la eternidad hasta la eternidad...
...Tu Eres Mi Persona…eres mi Yo... 
...eres lo que Yo Soy y estás donde Yo estoy.... 
Un hombre, Jesús de Nazaret,
derrotó a un ser superior,
el Querubín Alado, Lucifer. 
¿Qué clase de hombre es este?
...eres "Mi Ángel de Yahweh", 'la Niña de Mis Ojos'… 
...eres el ‘Nombre de Yahweh’... 
...eres Mi Santo, eres Mi Justicia y la Salvación…. 
...eres la Redención... 
...eres "Mi todo", lo que nadie para Mi nunca jamás será ni fue.

Lo eres todo... 
...eres mi vida y consolación… 
...eres mi muerte y mi resurrección…. 
...mi esperanza y mi solución. 

Sin ti no hay música ni color, sin ti no hay armonía, propósito ni razón… 
...no hay aroma ni sabor... 
...no hay vida ni amor, solo tristeza y dolor...
Sin los hechos que en la imagen estás viendo, el Mal se hubiera eternizado, y el espanto y terror te acompañarían a ti para siempre.
¿No lo entiendes?
...que sí Tu no hubieras bebido del vaso de la angustia y la traición… 
...del sufrimiento, la soledad y del dolor…
...y sí no hubieses derramado tu sangre, tu furia y tu pasión...
...hoy los infiernos nos abrazarían en la esquizofrenia y el horror…. 
...sin la menor esperanza ni solución. 

Hijo mío, pídeme... pídeme, por favor...pídemelo hoy...
....Pídeme lo que tu quieras.... 
...lo que en tu corazón más deseas… 
...pídeme lo que tu vida más anheló... 
...pídeme aquello por lo que tu sangre se derramó... 
...por lo que tu cuerpo se quebrantó… 
...pídeme aquello por lo que cada llaga se te abrió… 
...por lo que cada clavo te hirió… 
...aquello que tus sueños frustró...pídeme Hijo Mío… ...pídeme, por favor... 
...porque Tu has sido Mi Victoria y Mi Vindicación... 
...eres Mi Conquista y el Vencedor... 
...eres Mi Héroe, Mi Valiente en Batalla, Mi Guerrero Triunfador... 
...el Comandante de los Ejércitos y el Dominador. 

Pídeme, que Tu también eres Yahwhe-Señor 
...pídeme lo que se te antoje.... 
...pídeme la Gloria, ....pídeme el oro y la plata… 
...pídeme la Tierra... 
....los confines de la Creación.... 
...pídemelo todo... 
...que todo Yo hoy te lo doy... 

Pídeme, que sí Tu me lo pides, las Naciones por Herencia Yo te doy… 
...y a Mi Diestra de Poder te sentaré, para siempre jamás… 
...y con vara de hierro a las naciones las juzgarás... 

Pídeme y serás el Rey de todo lo que tu ojo ve... 
...allí donde pongas tu Santo pie... 
...pídeme la vida, y Yo mismo me daré, “Mi Ángel de Yahweh”. 
Escucha esto bien... 
...no le quites su Deidad, no le quites su poder… 
...ni aminores su persona, porque El… 
...verdadero Dios si es… 
...no lo rebajes al nivel de la Creación… 
...ni de cualquier ser inferior… 
...que El, verdadero Hombre si fue, y en su Trono de Gloria también ahora lo es…. 

...piensa que su salvación infinita es… 
...porque infinito su sufrimiento asimismo fue… 
...infinito, como su Amor, todo Su Santo Ser igualmente es... 
...infinita Su Persona... 
...infinito Su Poder... 
...que alcanza a todos los hombres que no tuercen la fe...
_______EXÉGESIS Y EXPLICACIÓN______ 
Hacer 'clic' abajo para continuar la lectura.

Escucha, ten cuidado... 
...no digas lo que Él no es… 
...no creas lo que no debes creer… 
...no lo ofendas con una falsa fe... 
...que Él, un ángel no es… 
...ni híbrido, ni hombre divinizado, ni criatura alada jamás fue… 
...tampoco un espíritu de poder… 
...no blasfemes de Él... 
...y no sigas la errada fe de los que 
no lo aceptan tal cual El es…
...que como ellos, tu también te puedes perder...
...sí lo llegas a entristecer... 
...deja los 'escritos' de las personas que no entienden lo que Él es... 
...y que solo siguen las apariencias y a los hombres de "supuesto bien"... 

...no tuerzas Su Doctrina…
...cree Su 'Palabra' tal cual la lees y ves… 

Hónrale como lo que Él si es… 
...el Unigénito en el Seno... 
...en las “Entrañas Eternas de Su Padre Yahweh”… 
...no lo despojes de su Deidad y Eterno Ser… 
...porque Su Padre no te lo perdonará, y te dejará de ver… 
...escudriña Su Palabra y verás que Él si lo es. 

Piensa que Dios 'es' lo que 'es', porque “Su Ángel de Yahweh” hizo y obró con Gran Poder lo que nadie: ni ángel, ni híbrido, ni arcángel, ni hombre divinizado alguno jamás hubiera podido lograr y hacer… 

...y tu, sí le amas y obedeces de verdad… 
...te verás libre de la condenación final, infernal... 
...arrodíllate, échate al suelo, llora, grita, canta, alábalo, adóralo, ámalo, créele, síguele, háblale, cuéntale, abrázale, entrégale todo tu ser, porque Él es “Mi Ángel de Yahweh”, el “Yahwe-Adonai”, el "Jesús-Yahweh", el "Mesías", El "Cristo", el "Unigénito", el “Hijo de Dios”... 

...El es el "Rey de Yahweh", el Rey de los siglos...
...y no lo confundas con el arcángel Miguel, porque la Deidad ni ángel ni angelical es...
..aprende a tiempo que Dios no es una mezcla de espíritu de ser angelical con Deidad...
...ni "el dios menor" que Russell colocó como el arcángel-dios Miguel...
...ni el hombre divinizado de los ebionitas de Israel.

¿Y a quién le pudo interesar haber inventado estas falsas doctrinas, y que consecuencias podrían tener en quienes las creen y siguen a quienes las crearon?

¿Ninguna? 

El Mal ya no se eternizará. Su final comenzó con la ascensión del Cristo resucitado, y su fin próximo está. 

"...y toda rodilla se doblará, y toda lengua confesará que Tu eres el Rey, el Salvador, el Comandante de los Ejércitos Celestiales, El Valiente en batalla...que Tu eres...y eres...siempre serás...siempre...y lo dilatado de su Imperio no tendrá fin jamás" 

Jorge Arístides Vera García


___________________________

5 comentarios:

  1. Preciosa❤️❤️😍😍😢😥

    ResponderEliminar
  2. Que grandiosa poesía donde se ve a Dios el Padre expresando lo que hizo su hijo amado que también tiene Deidad Dios el hijo. El Hijo de sus Entrañas. Una poesía llena de doctrina y de enseñanzas.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ohh impresionante. Preciosas palabras las de Dios para aquél que por nosotros murió. Me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso....no hay palabra humana para describir todo lo que El Señor es y todo lo que ha hecho por la humanidad.

    Muchos no lo entenderán nunca porque han preferido apegarse a las leyes del hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hermana. Conocer a Jesucristo es la cosa más grande e importante que nos puede pasar. Auque estés pasando por valle de sombra Jesucristo te lleva en sus manos.

      Eliminar

COMENTARIOS

Noelia Vera Miranda en África Mission 77

Una imagen vale por mil palabras. Hoja de servicio.


Galería de imágenes


  1 Vera Miranda  
  2 Joe Powell y Jorge Vera  
  4 Galería de imagen  
  5 Exposición bíblica  
  6 Exposición Bíblica  
  8 Jorge Vera y los misioneros  
  9 pastores Vera Miranda  
  10 Miembros de la misión en la iglesia madre  
  11 Bautismos  
  12 Casa-Misión  
  13 Exposición  
  14 Graduación del Seminario  
  15 Graduación del Seminario. "Educación Cristiana"  
  Culto Dominical 16  
  17 Escuela Bíblica de Vacaciones  
  18 Conferencia  
  19 Culto en Iglesia-Misión  
  20 Culto de Damas  

Últimas publicaciones.